Sobre Ruralmur

Quiénes Somos?

Ruralmur, es una  Asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a fomentar el Turismo Rural, Artesanía y Comercio Tradicional, de solo la región de Murcia.

Nuestro proyecto se basa principalmente en el portal web www.ruralmur.com , donde todos los comercios, establecimientos y empresas relacionadas con el, pueden publicar de forma gratuita sus anuncios. Hemos creado en una sola página web,  todo lo que los visitantes buscan de la Región de Murcia (dormir, comer, que hacer y que ver), todo de una forma practica y rápida (fotos, videos, datos, etc…. Todo esto se puede descargar al móvil, a través del código QR que la web genera de forma automática, a cada uno de sus comercios adheridos. Anualmente, celebramos los Premios Ruralmur, donde premiamos en cada categoría a lo más destacado

También ofrecemos nuestra Tarjeta Ruralmur, que se creó con un objetivo muy claro: ayudar a los consumidores y a los comercios murcianos. ¡¡Se acabó el comprar cupones descuento por internet, con fechas de caducidad, con comisiones y su complejidad de uso!!.

Para ello ofrecemos diversos Packs (gastronomía, aventura y alojamiento) de una forma muy sencilla: tan solo con enseñar tu Tarjeta Ruralmur!!. Con esta iniciativa no existe la necesidad de pagar antes por internet, no existen cupones, ni comisiones, ni caducidades. Es tan fácil como reservar con el establecimiento o empresa y decir que vais por la oferta de la Tarjeta Ruralmur (es necesario llevar la tarjeta encima).

Y por supuesto si tenéis cualquier duda, mala experiencia, sugerencias, colaborar como comercio o simplemente queréis saludarnos, aquí nos encontramos, contestaremos lo antes posible ruralmur@regmurcia.com

A disfrutar de de la región de Murcia, de una manera diferente!!!

No te lo pienses más, consigue tu Tarjeta ruralmur  y forma parte de esta iniciativa.

Caravaca Jubilar 2017