Burrafting: Senderismo con burros y descenso/rafting en el Valle de Ricote

Publicado: 17/06/2016
Modificado: 17/06/2016
  • Localización: Abarán, Murcia, España

“BURRAFTING”: Recorre la ribera haciendo senderismo con burros y disfruta haciendo rafting en el río Segura.*


 


¡¡Ya puedes disfrutar de la actividad estrella de esta primavera-verano!!.


Vive un día de aventuras inolvidables en familia o con amigos conociendo los increíbles parajes del río Segura en el Valle de Ricote realizando dos actividades que te encantarán.


Comenzaremos el día recorriendo la ribera del segura río arriba desde Abarán, en una divertida ruta de senderismo con burro que alterna tramos a pie y tramos a lomos de nuestros compañeros de 4 patas. Así podremos sentir como nuestros antepasados recorrían los caminos con estos animales, evitando esfuerzos innecesarios a nuestros amigos y ayudando a demostrar que los burros todavía son útiles sin necesidad de maltrato físico ni explotación animal (por supuesto, se puede hacer toda la ruta a pie paseando acompañados de nuestro burro si así se desea). Durante la ruta recibiremos información sobre estos entrañables animales y aprenderemos curiosidades sobre su historia, costumbres, razas, y su relación con el hombre a lo largo de los siglos. Los niños menores de 12 años podrán hacer la ruta íntegramente a lomos de los burros ya que su peso es insignificante para el tamaño de los animales que participan en la actividad (en nuestra actividad hay burros más grandes que algunos caballos).


 La ruta termina en el Puente de Hierro, en la localidad de Cieza, donde tomaremos el picnic y desde donde comenzaremos la segunda parte de nuestra aventura:


Un divertidísimo y refrescante descenso por el río Segura haciendo rafting en balsas neumáticas, apto para todo tipo de personas a partir de 6 años. Recorreremos el curso del río de nuevo hasta Abarán disfrutando del paisaje, los azudes, las norias y terminaremos en el paraje de “El Jarral” en Abarán, donde podremos disfrutar del “rollerball”: Una actividad acuática que hará las delicias de grandes y pequeños.


- Actividad conjunta ofrecida por “Proyecto Burruticas” y “Disfrutaaventura”.


- Las dos actividades cuentan con monitores especializados en cada una de ellas y seguros de responsabilidad civil independientes adaptados a la naturaleza de cada actividad.


Tarifas:


Adultos:  29 €


Niños y acompañantes: 25 €


Consulta precios especiales para grupos.


Almuerzo incluido


Solo tienes que contactar con nosotros en el teléfono 615989703 o en burruticas@gmail.com y tendréis esta tarifa para ti y todas las personas que vengan contigo.


 


(*)


- Actividad conjunta ofrecida por “Proyecto Burruticas” y “Disfrutaaventura”.


 


 


- Las dos actividades cuentan con monitores especializados en cada una de ellas y seguros de responsabilidad civil independientes adaptados a la naturaleza de cada actividad.


 


Q de Calidad:
Voto
Resultado 3 votos

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Prevenir scam local pagando con paypal
  • Nunca pagues con servicios anónimos cómo Western Union o Moneygram.
  • No compres o vendas fuera de tu país. No aceptes cheques.
  • Este sitio no se hace responsable de ninguna de las transacciones.

Anuncios relacionados

Comentarios

    Deja tu comentario (borramos spam y mensajes ofensivos)

    Caravaca Jubilar 2017