Mercado Artesanal Las Cuatro Plazas

Publicado: 17/08/2013
  • Localización: Mula, Murcia, España

Desde hace algo más de tres años, se inauguró el Mercadillo de las 4 Plazas, Mercadillo que fue llamado así porque se celebra en las plazas de 4 municipios, Albudeite, Campos del Río, Mula y Pliego. El segundo domingo de cada mes se puede disfrutar de él en la plaza del Ayuntamiento de Mula, y en los demás municipios en fechas señaladas, como sus fiestas, Semana Santa, Navidad...


En este Mercadillo pueden saborear y comprar los mejores embutidos, las más exquisitas mieles y excelentes arropes, ese pan casero y tierno del que ya sólo nos hablan los cuentos antiguos. También podrá el viajero recrearse en la belleza de la cerámica, en las formas que las manos artesanas dan a la madera y en la utilidad del esparto y de la lana. Y muchas cosas que más que pertenecer al mundo de la artesanía serían patrimonio del arte.


Por otro lado, Mula, por su situación dentro de la Región Murciana, está a un paso de todas las ciudades y pueblos de ésta, lo que facilita mucho la visita. El buen tiempo y el sol acompañan siempre, y los muleños y muleñas les recibirán con los brazos abiertos para mostrarles toda su historia hecha piedra, costumbre y tradición.


Mula cuenta con una gran tradición alfarera y textil. Existen artesanos de madera, forja, tambores, esparto y anea, que exponen sus productos en el mercadillo de artesanía.


 


Lugar: Plaza del Ayuntamiento - Mula
Fecha:
 Segundo domingo de cada mes de octubre a mayo
Horario: De 10 a 14 horas


Voto
Resultado 1 votos

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Prevenir scam local pagando con paypal
  • Nunca pagues con servicios anónimos cómo Western Union o Moneygram.
  • No compres o vendas fuera de tu país. No aceptes cheques.
  • Este sitio no se hace responsable de ninguna de las transacciones.

Anuncios relacionados

Comentarios

    Deja tu comentario (borramos spam y mensajes ofensivos)

    Caravaca Jubilar 2017