¿Cómo publicar un anuncio?

¿Cómo asociarse y publicar en Ruralmur.com?

Puede hacerlo Usted mismo con los pasos siguientes:

1.- Puede entrar en nuestra Web www.ruralmur.com y hacer clic en la parte superior derecha en “Crear mi cuenta”, rellene con su nombre, correo y contraseña y recibirá al instante un email con su activación.

2.- Pinché en “Publica tu anuncio” y rellene sus datos, fotos, videos, etc.…el proceso es muy sencillo. Además, podrá poner infinidad de anuncios cada vez que tenga algo que destacar de su alojamiento o comercio (una oferta, inauguración, evento, etc.…). Elija su categoría y las fotos que no superen 1 MB de tamaño, ya que tardaría mucho en cargar. No olvide poner las letras o números de la imagen del código captha.

3.- Desde ese momento, sus clientes podrán ampliar información de su alojamiento o comercio viendo la ficha en detalle con una amplia descripción, ver mas fotografías, datos de contacto, fechas libres, precios, acceso a su página Web, plano de situación y cómo llegar, además de poner ofertas y novedades. Toda esta información se podrá transmitir a los teléfonos móviles de sus clientes a través de los códigos QR personales de su ficha PDF.

Toda esta información es gestionada por usted a través de la zona de propietarios dónde, con su Usuario y Contraseña, podrá acceder y modificar datos de su empresa, opiniones y valoraciones, ofertas, etc.

Le recomendamos que periódicamente (incluso diariamente) publique Sus anuncioS, para que así su alojamiento o comercio aparezca  destacado en “Novedades” dentro de la pagina principal y tener mayor presencia.

Haga uso de sus Códigos QR, por ejemplo para que sus clientes puedan descargar su ficha con toda la información. A partir de ahora no gaste dinero en folletos y tarjetas

Nota: Ruralmur no se hace responsable de los anuncios publicados por los anunciantes.

Fiestas de Caravaca