La Risca ll

Publicado: 18/05/2012
Modificado: 30/10/2015
  • Localización: Campo De San Juan La Risca, Moratalla, Murcia, España

La Risca es un conjunto de dos casas rurales del año 1.900, rehabilitadas en 1.998, conservando toda la estructura y decoración tradicional.Las casas han sido restauradas poniendo todo el empeño en hacer de ellas un lugar agradable, para todo aquel que quiera pasar en ellas una bonita estancia.

Están rodeadas de vegetación autóctona y plantas aromáticas como espliego, tomillo, romero, etc. Su decoración se basa en muebles de estilo rústico.

Las casas se encuentran situadas a unos 1.200 metros de altitud, en el noroeste de Murcia, concretamente en Campo de San Juan de Moratalla.

Se hayan situadas junto al rio Alharbe y a los pies de los picos "El Puntal de Carreño" y "El Lanchar" a 1.588 y 1.434 metros de altitud respectivamente. Están situadas en un bonito valle privilegiado para disfrutar de unas maravillosas vistas de campo y montaña.

La Risca I tiene capacidad para 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, dos dobles y dos de matrimonio, salón con chimenea, 2 baños, terraza, jardín, barbacoa y cocina totalmente equipada.

La Risca II tiene capacidad para 6 personas y cuenta con 3 dormitorios, uno de matrimonio y los otros dobles, salón con chimenea, 2 baños, terraza, jardín, barbacoa, cocina totalmente equipada.

Ambas casas están equipadas con calefacción central, equipo de música, juegos de mesa, disponen de bicicletas de montaña y cuentan con sábanas, mantas y toallas.


Q de Calidad:
Voto
Resultado 4 votos
Datos de Casa
0
0
0
0
0

Opciones

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Prevenir scam local pagando con paypal
  • Nunca pagues con servicios anónimos cómo Western Union o Moneygram.
  • No compres o vendas fuera de tu país. No aceptes cheques.
  • Este sitio no se hace responsable de ninguna de las transacciones.

Anuncios relacionados

Comentarios

    Deja tu comentario (borramos spam y mensajes ofensivos)

    Turismo Activo