Casica Perintín, agroturismo en el Valle de Ricote o Valle Morisco

Publicado: 08/02/2012
Modificado: 28/02/2018
  • Localización: Paraje La Era, Ojós, Murcia, España

La Casica de Perintín se halla en uno de los rincones más espectaculares del Valle de Ricote: el paraje de La Era. Un entorno mágico y una antigua casa de huerta super acogedora y cómoda ya que ha sido restaurada y amueblada con un cuidado estilo rústico antiguo, conservando íntegramente su estructura y encanto originales y a la vez dotándola de todas las comodidades de la vida moderna. Preparada para 2-4 personas, la Casica incluye el dormitorio de La Abuela, un dormitorio-estudio amplio, un curioso baño, un acogedor salón con estufa de leña, la cocina y un patio rodeado por el monte, además de garage particular.


Las vistas y el entorno son únicos, y en pocos kilómetros a la redonda hay multitud de actividades de las que disfrutar, desde balnearios hasta museos de gran interés, pasando por infinidad de rutas a pie y en bici, piragüismo, escalada, tapeo, fiestas locales, talleres de esparto.... La cocina está totalmente equipada, incluyendo frigorífico, cocina de gas, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, tostadora, calienta-aguas, microondas, exprimidor, picadora, cafetera… y todo el menaje necesario (cubertería, vajilla, cacerolas, sartenes, etc.) para disfrutar cocinando. Las vistas son variadas: a la huerta, a las montañas protegidas de La Navela y al río Segura.


La Casica dispone también de televisión, juegos de mesa, biblioteca, radio y bicicleta.   Se admiten mascotas bien educadas, previo aviso.


Teléfono de Contacto: +34 968698287
Sitio Web: www.oxox.es
Coordenadas: 38.152743271526 1.346025110346
Numero de Registro: AR.MU.335
Q de Calidad:
Voto
Resultado 17 votos
Datos de Casa
1
2
1
0
0

Opciones

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Prevenir scam local pagando con paypal
  • Nunca pagues con servicios anónimos cómo Western Union o Moneygram.
  • No compres o vendas fuera de tu país. No aceptes cheques.
  • Este sitio no se hace responsable de ninguna de las transacciones.

Anuncios relacionados

Comentarios

    Deja tu comentario (borramos spam y mensajes ofensivos)

    Turismo Activo