Queserías Guirao

Publicado: 06/04/2015
Modificado: 18/11/2015
  • Localización: Cieza, Murcia, España

La historia de esta empresa familiar popularmente conocida como "Quesos Guirao", comienza en el año 1973 cuando Ginés Guirao Fernández crea "Queserías Guirao".


Tras veintisiete años de buen hacer, Ginés ve recompensado su esfuerzo en el año 2000: sus hijos Elvira y José Antonio Guirao Guillén toman el relevo dando lugar a la actual "Queserías Hermanos Guirao". La materia prima, la calidad y la artesanía son los principios básicos para ofrecer al consumidor una gama de quesos de alto nivel.


El uso de una mano de obra familiar es la base del desarrollo sostenido de esta empresa artesanal. La calidad frente a la cantidad permite que los precios sean rentables para todos aquellos que participan en el proceso.


Como empresa artesanal se busca la relación con el cliente. La venta directa a las tiendas de la zona supone un alto porcentaje de sus ventas. De las distintas variedades de quesos artesanos: queso fresco, tierno, semicurado, queso de mezcla, queso de cabra, hay que destacar por su originalidad tanto en el formato como en el proceso de elaboración el queso de cabra al vino. La producción de este tipo de quesos supone para los hermanos Guirao el orgullo de contar con un producto de gran calidad y sabor.


 El resultado final, el que el consumidor encuentra en el mercado, es un producto de confianza.


Teléfono de Contacto: 968 76 29 21
Voto
Resultado 2 votos

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Prevenir scam local pagando con paypal
  • Nunca pagues con servicios anónimos cómo Western Union o Moneygram.
  • No compres o vendas fuera de tu país. No aceptes cheques.
  • Este sitio no se hace responsable de ninguna de las transacciones.

Anuncios relacionados

Comentarios

    Deja tu comentario (borramos spam y mensajes ofensivos)

    Caravaca Jubilar 2017