Madelaine, comidas caseras a diario

Publicado: 22/10/2012
Modificado: 14/11/2015
  • Localización: Blanca, Murcia, España

No tienes tiempo de cocinar? Llega la hora de la comida y no sabes qué hacer? Confitería Madelaine te lo pone fácil. Ofrecemos todos los días un amplio menú de comidas. todas hechas con recetas tradicionales y con los mejores productos: garbanzos con arroz al horno, asados de carne y/o pescado, paellas, cocido, potajes...pasa y pregunta por los platos que tenemos cada día.


También hacemos comidas por encargo que no debes quedarte sin probar, como Gachasmigas, Arroces con conejo, marisco, verduras y costillejas o pollo, así como comidas tradicionales murcianas como las alubias con pavo Especialidad en postres artesanos; bizcochos borrachos, pan de Calatrava, tocino de cielo, tarta de galletas de chocolate y de moca, tarta de tres chocolates, etc


Madelaine le ofrece un servicio de catering con el que le preparamos cualquier tipo de celebración y le diseñamos el mejor menú para dicha ocasión. Hacemos cochinillo al horno por encargo y todos los fines de semana presentamos una gran variedad en pizzas, hamburguesas y bocadillos calientes Especialidad en dulces caseros: pastel de cabello, de crema, mantecados, cordiales, magdalenas, rollos...(todo hecho a diario)


Teléfono de Contacto: 968 45 91 99
Voto
Resultado 67 votos

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Prevenir scam local pagando con paypal
  • Nunca pagues con servicios anónimos cómo Western Union o Moneygram.
  • No compres o vendas fuera de tu país. No aceptes cheques.
  • Este sitio no se hace responsable de ninguna de las transacciones.

Anuncios relacionados

Comentarios

    Deja tu comentario (borramos spam y mensajes ofensivos)

    Caravaca Jubilar 2017