Cieza Gourmet

Publicado: 14/04/2015
Modificado: 18/11/2015
  • Localización: Cieza, Murcia, España

Nuestra fruta es escogida en el mismo árbol con un destino predeterminado: la conserva, por lo que garantizamos que la fruta tiene todas las características propias que hacen de los productos Cieza Gourmet un plato exquisito y duradero.


Además trabajamos con producción propia, por lo que la procedencia del producto base nos hace estar seguros de que vendemos una conserva de calidad excepcional, expresamente seleccionada para poder ser comercializada con la etiqueta Cieza Gourmet.


El éxito del sabor de Cieza Gourmet radica en el mimo y el esmero con el que cuidamos, recolectamos y tratamos a nuestra cuidada selección de frutas. Todos nuestros productos se rigen por la norma de las 3 horas; No pasan más de 3 horas desde la recolección del fruto, hasta que el producto final está listo para su consumo.


 Gracias a nuestro proceso artesanal, nuestros productos mantienen la textura igual que al natural. Melocotones y paraguayos en conserva, que se pueden masticar, con textura dura y un sabor típico de la mejor huerta del Mundo.


Teléfono de Contacto: 691 728 034
Sitio Web: www.ciezagourmet.es

Video de Youtube

Voto
Resultado 1 votos

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Prevenir scam local pagando con paypal
  • Nunca pagues con servicios anónimos cómo Western Union o Moneygram.
  • No compres o vendas fuera de tu país. No aceptes cheques.
  • Este sitio no se hace responsable de ninguna de las transacciones.

Anuncios relacionados

Comentarios

    Deja tu comentario (borramos spam y mensajes ofensivos)

    Fiestas de Caravaca