ASÓCIATE

¿POR QUÉ ASOCIARSE A RURALMUR?

¿Te interesa RURALMUR? ¿Te gustaría ser miembro? Asociarse es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario de adhesión.  Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de ruralmur@regmurcia.com

Hay dos tipos de socios: socio colaborador (39 euros/año) y socio particular (una única cuota de 10 euros)

Soci@ Colaborad@r
¿Tienes un alojamiento, una empresa de actividades, un restaurante o bar, etc.,?


Mediante un sistema de asociados, iremos incluyendo a las empresas y alojamientos rurales que lo deseen, para facilitar la coordinación en materia de actividades y paquetes turísticos, así mismo, estos asociados, irán incluidos en las campañas de marketing y publicidad realizadas por Ruralmur y por supuesto ocuparan un lugar destacado en nuestra web.

Soci@ Particular
¿Te gustaría poder disfrutar de descuentos y otras ventajas en tus Paquetes Turísticos, cursos, talleres y demás actividades que la asociación realice?

Te mostramos todos los beneficios y ventajas que suponen para ti ser miembro de nuestra asociación.

Ruralmur trabaja por ti, fomentando el Turismo Rural, Artesanía y Comercio Tradicional de la Región de Murcia. Buscando líneas de financiación, nuevas formulas para que hagas negocio, asesorándote y formándote para que seas más competitivo en tu sector, estableciendo relaciones con Administraciones y otras entidades empresariales u obteniendo ventajas exclusivas de las que te puedes beneficiar, etc...

Ruralmur es la organización sin ánimo de lucro que te apoya en tu camino, en tu día a día. Ruralmur hace mucho por ti. Tú participación en nuestros eventos y actividades te ayudan a mejorar y obtener beneficios y negocio para tu empresa.

Financiación

Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Asesoramiento

Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Asistencia técnica y jurídica a las empresas asociadas.

Representación

Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Negocio

Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a RURALMUR, a nivel provincial, regional y nacional.

Convenios

Ventajas para mejorar tu estructura empresarial (vehículos, ahorro energético, seguros…) y otras como descuentos en hoteles, balnearios, restaurantes, comercios, etc...

Promoción

Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, Blog, web o social media.

Propuestas de comercialización y convenios de colaboración para la comercialización y participación en ferias y congresos.

Actos, eventos promociónales y ruedas de prensa para dar a conocer nuestros asociados

Formación

Participa en nuestros talleres, jornadas, etc… para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Información

RURALMUR, lleva a cabo reuniones periódicas con sus asociados, lo cual favorece la comunicación y el diálogo, ayudando a aportar ideas y a ejercer una mayor presión a la hora de luchar por fines comunes. En un entorno tan dinámico y cambiante como el turístico es fundamental la buena información. Estas reuniones le permiten manifestar sus inquietudes y necesidades, siendo puestas en conocimiento de los responsables oportunos.

Caravaca Jubilar 2017